InicioRegiónCrucero "Oceania Marina" arribó al Puerto de Coquimbo con 1.700 visitantes

Crucero “Oceania Marina” arribó al Puerto de Coquimbo con 1.700 visitantes

El crucero Oceania Marina arribó con un total de 1.794 visitantes a la región. En el lugar fue atendido por la agencia Carle, según lo consignado dentro de la planificación naviera de la Empresa Portuaria Coquimbo.

La nave procedente de CallaoPerú, recaló aproximadamente a las 07:30 horas a lo Sitios 1 y 2 del Terminal Puerto Coquimbo (TPC), donde permanecerá hasta las 18:00 para luego emprender rumbo a su próximo destino en San Antonio.

En el contexto de la atención del Oceania Marina, el Gobernador Marítimo, Jaime Gatica, dio a conocer al Delegado Presidencial, Galo Luna, las medidas de seguridad que se implementaron por parte de la Policía Marítima con motivo de la recalada de las naves de cruceros al Puerto de Coquimbo.

Cabe mencionar que el buque se encuentra realizando un itinerario de navegación  de 39 días, el cual inició saliendo desde MiamiFlorida, y se espera que finalice llegando a Buenos Aires, Argentina, el 11 de enero de 2024.

Oceania Marina

La nave se encuentra registrada bajo bandera de Islas Marshall y fue construida en el año 2011, a un costo original de USD 500 millones, pasando por un proceso de renovación en 2020. Además, cuenta con la capacidad para acomodar entre 1.258 a 1.447 pasajeros y 800 tripulantes en 629 cabinas.

El barco posee 251 metros de eslora, 32 metros de manga y 66.084 toneladas de peso muerto.

Video

Te puede interesar: Autoridades de la Región de Coquimbo destacan proyecto sobre nueva Ley de Pesca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último