InicioRegiónAguas del Valle comienza primera etapa de obras en calle Carlos Lambert...

Aguas del Valle comienza primera etapa de obras en calle Carlos Lambert de La Serena

  • Trabajos contemplan la renovación de 89 metros de colectores que permitirán mejorar el sistema de recolección.

Aguas del Valle iniciará la primera etapa de las obras de modernización en calle Carlos Lambert, entre Ramón Ángel Jara y Magallanes Moore, en la comuna de La Serena, las cuales cuentan con una inversión que rodea los $50 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, indicó que “estos trabajos son fundamentales para reforzar nuestro servicio de recolección de aguas servidas y de esta forma robustecer la infraestructura en el sector. Contemplamos que, de no presentarse inconvenientes, las labores debiesen concluir a finales del mes de enero de 2024”.

El ejecutivo explicó que se renovarán 89 metros de colectores, mediante la metodología constructiva de zanja abierta, a una profundidad promedio de 2,5 metros. La calle estará cerrada en su totalidad, con planes de desvíos que fueron informados y estarán debidamente señalizados para la seguridad de los vecinos.

La sanitaria ya realizó las coordinaciones pertinentes con las autoridades e informó de los trabajos y sus beneficios a los vecinos a través de puerta a puerta en los domicilios particulares.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Conoce los panoramas que ofrece La Serena y Coquimbo este verano 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último