InicioRegiónAndacolloBomberos de la región participan en la primera Feria de Emergencias en...

Bomberos de la región participan en la primera Feria de Emergencias en Andacollo

Este sábado 09 de diciembre a contar de las 11:00 horas, se llevará a cabo la Primera Feria de Emergencia de Andacollo, actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos de la comuna que busca visibilizar cómo se aborda la preparación y respuesta ante las emergencias.

La Feria se realizará en la plaza Gabriela Mistral de Andacollo y contará con la participación de diferentes unidades de Bomberos de la Región de Coquimbo, organizaciones dedicadas a la atención de emergencias y especialistas, quienes exhibirán sus equipos y unidades para enfrentar las emergencias.

En esta actividad se tiene confirmada la participación de Bomberos de Los Vilos, Salamanca, Ovalle, Río Hurtado, La Serena, Coquimbo, Andacollo, además del Equipo de Urgencia del Hospital de Andacollo, el GOPE de Carabineros de Chile, Cruz Roja Filial Coquimbo, ONG Especializadas en Rescate de la Región de Coquimbo, Tiendas de Souvenir, Feria de Emprendedores, entre otras instituciones.

Wilfredo Ochoa, Comandante de Bomberos de Andacollo realizó una invitación a la comunidad y turistas a visitar la feria, que tendrá durante la jornada varias actividades recreativas, informativas y de formación. “Es una actividad para toda la familia, como una forma de acercar nuestra importante labor, resaltar la unidad con los otros cuerpos de bomberos de la región, pero además fomentar la cultura del autocuidado, educar sobre las reacciones ante una emergencia , entre otras acciones”.

Esta Feria de Emergencia 2023, se enmarca en una de las actividades de Aniversario de la comuna andacollina.

Te puede interesar: Tras años de lucha construirán 158 casas en Andacollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último