InicioRegiónIllapelAguas del Valle invierte $133 millones en nueva etapa de renovación de...

Aguas del Valle invierte $133 millones en nueva etapa de renovación de redes en Illapel

  • Obras se ejecutarán en calle Los Arrayanes y beneficiarán a más de 3.500 hogares.

Aguas del Valle comienza una nueva etapa de modernización de las redes de agua potable en la comuna de Illapel, con una inversión que supera los $133 millones.

“Se trata de la renovación de 427 metros de tubería, lo que permitirá mejorar la calidad y continuidad del servicio, y beneficiando a más de 3.500 hogares del sector poniente de la comuna”, explicó el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés, comentó que “hemos tenido un trabajo colaborativo con Aguas del Valle que valoramos, y ellos han presentado un plan de inversiones que nosotros destacamos desde la perspectiva de ir mejorando el sistema. Parte de ese trabajo se va a iniciar en el sector de Los Arrayanes y esperamos que eso vaya en beneficio de los vecinos”.

Las obras se concentrarán en calle Los Arrayanes, bajo la modalidad de zanja abierta y se contempla su término para el 12 de enero. No están considerados desvíos de tránsito ni cortes de calles.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicaron directamente a los vecinos del sector, a través de puerta a puerta en cada una de las casas con la entrega de volantes, y conversaciones con los dirigentes sociales y autoridades correspondientes”.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Tres escuelas de La Higuera obtendrán mejoras de inversión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último