InicioRegiónAguas del Valle invierte $1.400 millones en restitución de alcantarillado de Ruta...

Aguas del Valle invierte $1.400 millones en restitución de alcantarillado de Ruta 5 en Coquimbo

  • Las obras contemplan 1.824 metros de colectores que permitirán eliminar los bypass implementados a fines del año pasado.

Aguas del Valle iniciará la segunda etapa de los trabajos de restitución de la red de alcantarillado en el sector de la Ruta 5 en Coquimbo, que beneficiarán a más de 12.600 familias de la comuna, con una inversión que supera los $1.400 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, indicó que “estas labores son fundamentales para reforzar el servicio de recolección de aguas servidas y de esta forma robustecer nuestra infraestructura en el sector y eliminar los bypass implementados a fines de 2022”.

El proyecto integral considera la renovación de 1.824 metros de colectores bajo la modalidad de zanja abierta. En esta etapa las obras se ejecutarán en calle Lourdes entre caletera de Ruta 5 y Los Nogales, y en Los Nogales entre Lourdes y Los Guindos, iniciando el 4 de diciembre y extendiéndose hasta fines de febrero.

“La información en detalle de los trabajos y sus beneficios han sido comunicados directamente a los vecinos a través de reuniones y puerta a puerta en cada uno de los domicilios particulares, además de conversaciones con los dirigentes sociales, gremios de transporte y autoridades correspondientes”, agregó el subgerente zonal de Aguas del Valle.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Postergan preparación de juicio en caso de joven asesinado en Paihuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último