InicioRegiónCoquimboDetienen a sospechoso por caso de hombre descuartizado

Detienen a sospechoso por caso de hombre descuartizado

El inspector Jefe de la Policía de Investigaciones Región de Coquimbo, confirmó algunos detalles

De acuerdo a lo señalado por Ernesto León Bórquez, prefecto inspector jefe de la región policial de Coquimbo en una entrevista realizada por Diario El Día, entregó algunos detalles sobre el caso del hombre descuartizado y que ha conmovido a toda la región.

Indicó que ayer por la tarde, tras un control de detención en Ovalle, detuvieron a un sujeto como sospechoso por este delito, lo que aún se encuentra en verificación bioquímica.

Indicó además, que desde el primer día que apareció un resto humano, se realizó un rastreo del posible lugar donde fueron lanzados y luego de varios empadronamientos, pudieron dar con el sujeto que se encuentra en calidad de sospechoso.

¿Cuál es el móvil del crimen?

Así mismo, indicó a Diario El Día, que no se trataría de crimen organizado, ni narcotráfico, ni de migrantes. Ambos (víctima y victimario) son de nacionalidad chilena y se trataría de un crimen de delincuencia “común y pura” señaló.

Sin embargo, esta investigación sigue en curso y a la espera por confirmar los exámenes científico técnicos que se han realizado durante estos días.

Te puede interesar: Illapel celebró aniversario con Corrida Familiar

1 COMENTARIO

  1. Excelente labor está cumpliendo la PDI, pues rápidamente se ha detenido a un sospechoso en tiempo record, lo que muestra la solvencia de nuestras policías, ante tan bárbaro y enigmático crimen….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último