InicioRegión¿Buscas arriendo en La Serena y no te alcanza? Esta subsidio es...

¿Buscas arriendo en La Serena y no te alcanza? Esta subsidio es para ti

Con este beneficio las familias beneficiadas reciben un subsidio mensual de 4,2UF, completando un subsidio total de 170 UF para pagar parte del precio de su arriendo.

Desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para el subsidio de arriendo que otorga el Ministerio de Vivienda Y Urbanismo. El monto máximo mensual de renta es de 11 UF y el monto máximo que cubre el subsidio es de 4,2 UF mensualmente.

Para postular a este subsidio debes tener mínimo 18 años, cédula de identidad vigente, estar inscrito en el registro social de hogares y no superar el tramo de calificación socioeconómica del 70%.

Además acreditar un ahorro mínimo de 4 UF en una cuenta de ahorro para la vivienda al momento de postular a nombre del postulante, cónyuge o conviviente civil y, por último, contar con un ingreso familiar de entre 7 UF ($254.716) y 25 UF (909.700)

Cabe destacar que este subsidio es flexible, debido a que permite realizar cambios de vivienda o de región y permite postular en paralelo al subsidio sectores medios (DS1).

Además, este es un llamado especial, ya que incluye a beneficiarios de llamados anteriores del subsidio de arriendo, que se encuentran con su beneficio caducado y sin deuda, que mantienen su necesidad de solución habitacional y apoyo en el pago de arriendo.

Te puede interesar: Espacio Gandarillas; Yoga y comida natural en pleno centro de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último