InicioEconomía y NegociosEspacio Gandarillas; Yoga y comida natural en pleno centro de La Serena

Espacio Gandarillas; Yoga y comida natural en pleno centro de La Serena

Si quieres llevar un vida natural, consciente y sana te invitamos a conocer este lugar gestionado por emprendedoras nuestra región.

En el centro de La Serena hay pocos lugares donde puedas tomarte un café y compartir pastelería vegana o 100% natural. Si lo tuyo son las kombuchas, galletas sin azúcar, con ingredientes orgánicos te presentamos a Cafetería Las Delicias de Emma, que se ubica en Gandarilla #840, a un costado del Liceo de Niñas. Los puedes encontrar en Instagram como https://www.instagram.com/delicias.de.emma/

Pero sí esto fuera poco, siguiendo con la línea del rescate del centro de La Serena, en el mismo domicilio se ha implementado un espacio colaborativo que tiene como propósito fomentar el buen vivir, y para ello están realizando clases de yoga, dirigidos a diferentes necesidades.

Yogarami Emma explica que el público objetivo son aquellas personas que se alimentan de manera natural o simplemente se encuentran en un proceso de transición. “Estuvimos buscando lugares de práctica en el centro y como el espacio está, decidimos comenzar con las clases e invitamos a la profesora Lalita Sakhi a unirse a nuestro proyecto. Estamos hace 2 meses y de a poco se nos han ido uniendo alumnos”.

Lalita Sakhi cuenta que ella realiza la clase de Yoga Terapéutico que se enfoca a poder sustentar la necesidad de cada persona. “Que la práctica sea desde una necesidad postural y por medio de ese análisis se hacen los ejercicios para que la persona no se vaya a lesionar. También este Yoga va de acuerdo con la necesidad de la persona, puesto que la expresión corporal es la más importante que tenemos como seres humanos”.

Además de estas clases, se está haciendo Yoga para principiantes, adolescentes y un Instructurado de Yoga para personas que quieran ser profesores más adelante.

La diferencia, nos dicen Emma y Lalita, es que nos enfocamos en la parte espiritual y de relajación de las personas. Además, nuestros precios son accesibles y nos ubicamos en pleno centro de La Serena.

Para los interesados en las clases de yoga se pueden comunicar a los siguientes teléfonos:

Lalita Sakhi: +56959939650

Yogarami Emma: +56963426399

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último