InicioRegión¿Lluvias en La Serena? Conoce el pronóstico del tiempo y alertas para...

¿Lluvias en La Serena? Conoce el pronóstico del tiempo y alertas para este viernes en Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para el día de hoy en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy viernes 10 de noviembre, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 18°. Por la mañana estará con cielo cubierto y chubascos aislados. Por la tarde, nublado variando a nubosidad parcial.

Vicuña, tendrá una máxima de 23°. La jornada se presentará con cielo cubierto y con chubascos aislados.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 18°. La mañana tendrá cielo cubierto con chubascos aislados. Por la tarde, se encontrará nublado con chubascos aislados.

Combarbalá tendrá una máxima de 21°. La mañana tendrá cielo cubierto y chubascos. Por la tarde, estará cubierto con chubascos y probables tormentas eléctricas.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 23°. Por la mañana habrá cielo cubierto con chubascos. En la tarde, se encontrará cubierto con chubascos y probables tormentas eléctricas.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 17°. Todo el día presentará cielo cubierto con chubascos.

Este es el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de noviembre.

Alertas

Se mantiene en vigencia una alerta por probables tormentas eléctricas para nuestra región.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante la actualización del Aviso Meteorológico A433-1/2023, se indica el probable desarrollo de tormentas eléctricas con precipitaciones aisladas, entre la madrugada y la noche del viernes 10 de noviembre, en sectores de cordillera de la costa, precordillera, valles precordilleranos y cordillera de la Región de Coquimbo.

Te puede interesar: Región de Coquimbo: Informan avances relacionados al Plan Caprino Lechero y emergencia hídrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último