InicioRegiónLaSerenaVisita la Feria que realizan Emprendedores y Cuidadores en La Serena

Visita la Feria que realizan Emprendedores y Cuidadores en La Serena

La organización que agrupa 32 familias de la comuna, cumplió 7 años como referente de la inclusión y oportunidades laborales para sus integrantes.

Se instalan en distintos espacios públicos para comercializar sus productos que representan el sustento para sus familias, se trata de la agrupación de emprendedores y cuidadores con discapacidad, quienes celebraron este lunes su 7° aniversario en el marco del Día de las Personas Cuidadoras no Remuneradas.

Un total de 32 las familias conforman la organización que se consolida como un espacio de desarrollo y crecimiento en la comuna.

“Hay una palabra que encierra muchas cosas y el municipio es parte de ello; es gracias, porque creyeron en nosotros, creyeron en este proyecto que lo pensamos, lo analizamos y fuimos tocando puertas y siempre nos acogieron con los brazos abiertos. Nuestro mensaje es que se puede, cuando llega la enfermedad uno puede reinventarse con lo que a uno le gusta, su pasión tiene que hacerla realidad”, afirmó Alicia Castro, presidenta de la agrupación.

¿Dónde y cuándo?

Si algo es seguro, es que en las ferias de esta agrupación podrá encontrar productos elaborados con mucha dedicación y exclusividad. Bisutería, tejidos, aromaterapia, chocolatería y variedad en manualidades se reúnen en un solo lugar.

Estarán hasta el 12 de noviembre en la Plaza de Armas de La Serena, en horarios de 10:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: Coquimbo: Incendio afectó casa abandonada en sector Guayacán

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último