InicioRegiónCoquimboChofer de aplicación sufre violento asalto en Parte Alta de Coquimbo

Chofer de aplicación sufre violento asalto en Parte Alta de Coquimbo

El incidente ha generado alarma y preocupación en el sector

Un chofer de aplicación vivió momentos de terror cuando fue víctima de un violento asalto a punta de pistola por parte de sus pasajeros en la calle Janequeo, en la zona de la Parte Alta de Coquimbo.

El ataque ocurrió cuando el conductor, cuya identidad no ha sido divulgada, recogió a los pasajeros en la dirección proporcionada. Sin previo aviso, los individuos sacaron un arma de fuego con la que golpearon a la víctima, exigiendo sus pertenencias y dinero.

El chofer, en un acto de valentía, cedió ante las demandas de los delincuentes, quienes se apoderaron de sus pertenencias y luego huyeron del lugar a pie. Tras el asalto, el conductor quedó en estado de shock y preocupado por su seguridad.

De inmediato, el conductor afectado se dirigió a un centro de salud primario para constatar sus lesiones y recibir atención médica, afortunadamente, está fuera de riesgo vital.

Este violento asalto quedó a cargo de la SIP de Carabineros quienes investigan el hecho hasta dar con el paradero de los responsables de este grave delito.

Te puede interesar: Trabajadores de Sename La Serena aprendieron sobre primeros auxilios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último