InicioRegiónFeria de Salud Mental se desarrolló en la Plaza de Armas de...

Feria de Salud Mental se desarrolló en la Plaza de Armas de La Serena

La actividad se desarrolló el pasado viernes 13 de octubre

En la Plaza de Armas de La Serena y con el propósito de entregar a la comunidad información sobre la salud mental y emocional, específicamente sobre su cuidado y también enfatizando en que es un derecho humano, se desarrolló esta actividad, organizada por la Corporación Municipal Gabriel González Videla, a través de su Departamento de Salud.

Eduardo Aguirre, encargado comunal del Programa de Salud Mental Integral, explicó:  “Esta es la feria de salud mental que realizamos todos los años por el Día de la Salud Mental. Durante este mes nos reunimos todos los equipos relacionados y, en la feria, le mostramos a la comunidad todos los servicios que entregamos”.

Susana Vera, gestora comunitaria del CESFAM Juan Pablo II, valoró la iniciativa, ya que en ella, mencionó, estuvo presente también el Programa de Acompañamiento, dispuesto a atender las consultas de las familias que lo requirieran.

A su vez, invitó a la comunidad a acercarse a cualquiera de los CESFAM de la comuna de La Serena para que puedan solicitar orientación o respuesta a todo lo que necesiten, en materia de salud mental.

Te puede interesar: ¡Temporada de Cruceros comienza en la Región de Coquimbo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último