InicioRegiónLaSerenaMás de 5 mil estudiantes secundarios fueron parte de la Expo ULS...

Más de 5 mil estudiantes secundarios fueron parte de la Expo ULS 2023

Durante las dos jornadas de la feria vocacional, los y las estudiantes secundarios de la región y de otras zonas del país pudieron informarse sobre las 39 carreras de pregrado y el apoyo integral de la casa de estudios.

Un positivo balance y la participación de más de 5.000 estudiantes de la Región de Coquimbo y de otras zonas del país, marcaron las dos jornadas de la Expo ULS 2023 – Admisión 2024, la tradicional feria vocacional de la Universidad de La Serena en donde los estudiantes secundarios pueden conocer las 39 carreras que ofrece la casa de estudios, además del quehacer de las distintas unidades que trabajan en beneficio y acompañamiento integral de alumnos y alumnas.

En esta oportunidad, las y los visitantes a la Expo ULS, junto con recorrer los stands dispuestos en la explanada del edificio de Psicología y Enfermería, pudieron conocer distintas dependencias del Campus Andrés Bello, como laboratorios, espacios de formación, áreas verdes y espacios deportivos, así como también presenciar distintas presentaciones artísticas culturales organizadas por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE).

Respecto a esta nueva versión de la Expo ULS, la Rectora de Universidad de La Serena, Dra. Luperfina Rojas, indicó que “la Universidad abrió sus puertas en esta nueva Expo ULS, donde mostramos nuestras 39 carreras junto a todos los beneficios que tiene la institución, y también todas las actividades extracurriculares que desarrollar los jóvenes estudiantes. Estamos muy contentos, principalmente, porque hemos tenido una alta convocatoria estos dos días, siendo más de 5 mil estudiantes secundarios que han podido conocer nuestras carreras, los programa y el cómo nuestros jóvenes de la región y del país pueden lograr sus objetivos a través de una educación en una institución de calidad que está acreditada”.

De igual forma, esta fue una experiencia bastante positiva para los estudiantes de la casa de estudio que participaron de Expo ULS y que fueron los responsables de informar y transmitir sus experiencias universitarias a los asistentes.

Esta nueva edición de Expo ULS se realizó los martes 3 y miércoles 4 de octubre en la explanada del edificio de Enfermería y Psicología de la Universidad, y fue coordinada conjuntamente por el Departamento de Admisión y Matrícula, y las direcciones de Comunicación Estratégica, Desarrollo Estratégico y Calidad, y Docencia, y la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, contando con el apoyo de distintas unidades de la institución.

Te puede interesar: Ministra Tohá y Subsecretario Vergara lideraron Gabinete de Seguridad en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último