InicioRegiónCoquimboCoquimbo: PDI recupera máquinas avaluadas en 60 millones

Coquimbo: PDI recupera máquinas avaluadas en 60 millones

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo desarrollaron diversas diligencias para ubicar y recuperar diversas maquinarias que se usan en faenas de extracción de áridos.

Mediante técnicas investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, los oficiales establecen el paradero de las especies, y en coordinación con el Ministerio Público, dan cumplimiento a una instrucción particular por el delito de Apropiación Indebida, en una parcela del sector El Peñón en Coquimbo.

“El trabajo exhaustivo de los detectives de esta unidad da resultado, al encontrar una serie de especies, que corresponden a una planta seleccionadora de áridos móvil, conformada por un chancador, harnero, motor eléctrico y correas transportadoras incorporadas, de propiedad de una empresa privada, con un avalúo estimado en 60 millones de pesos”, señaló el subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo.

Te puede interesar: Coquimbo: Detienen a sujeto que lanzó fuego artificial e hirió a dos menores de edad en partido de fútbol

Léenos en GOOGLE NEWS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último