InicioRegiónCoquimboDos detenidos por microtráfico en sector Rinconada de Coquimbo

Dos detenidos por microtráfico en sector Rinconada de Coquimbo

Con nueve millones de pesos en droga y más de un millón en efectivo, fue detenida una pareja en el sector de Rinconada de Coquimbo.

Según explicó la Jefa de la Tenencia Coquimbo Oriente, Subteniente Belén Rodríguez, este procedimiento “se generó durante un patrullaje preventivo enmarcado en el plan cuadrante de seguridad policial, cuando los Carabineros motorizados fiscalizaron a un hombre que, dentro de su banano, tenía una gran cantidad de envoltorios de droga”.

Este decomiso, llevó a los carabineros hasta el hogar del individuo, donde una mujer reconoció tener más droga al interior del inmueble.

“Fueron en total, 360 dosis de pasta base y un kilo de marihuana que evitamos fuese comercializada en los barrios de la comuna”, agregó la oficial.

Los detenidos son un hombre de 39 años y una mujer de 36, quienes en conjunto acumulan 35 causas anteriores por delitos como robo, microtráfico y lesiones.

Te puede interesar: “Tejedoras de Chapilca” Conmemoran su 54° Aniversario Gracias a Proyecto de Difusión Financiado por FONDART Regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último