InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Despiden a asistentes de la educación acogidas a jubilación

La Serena: Despiden a asistentes de la educación acogidas a jubilación

15 funcionarios han dicho adiós, dejando tras de sí una imborrable huella y aporte al sistema educativo municipal de La Serena, legado que fue reconocido en emotivo acto, organizado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Sinceras expresiones de agradecimiento y valoración por tantos años de entrega y compromiso con la Educación Pública de La Serena, recibieron este viernes 18 de agosto los 15 asistentes de la educación que, este 2023, se acogieron a jubilación.

Los ahora exfuncionarios fueron merecedores de  un significativo homenaje por parte de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, representada por su secretario general, Ernesto Velasco, y la directora del Departamento de Educación, Sandra Castro, quienes, además, contaron con la compañía del concejal Cristian Marín y la presidenta del Sindicato de Asistentes, Mireya Bravo.

En su discurso dirigido a los homenajeados, el secretario general de la entidad sostenedora de la Educación Municipal de La Serena, Ernesto Velasco, agradeció el esfuerzo y compromiso de las exfuncionarias, afirmando que han sido parte fundamental del servicio entregado a la comunidad, en cada una de las comunidades educativas en las que se desempeñaron.

“Ustedes han cumplido una labor muy relevante dentro de todo el proceso educativo, así que queremos darles las gracias por todo el cariño y dedicación aportado durante su vida laboral”

Por su parte, y en representación de los exfuncionarios presentes en la ceremonia, Sara Segovia, entregó un emotivo testimonio de su paso por la Educación Pública, afirmando que ella y todos sus pares han sido parte esencial del sistema.

“Nos vamos con el corazón lleno de amor, seguros de que hemos dejado alguna huella en aquellos con los cuales convivimos día a día. No queda más que agradecer a Dios y a ustedes por hacer de este momento un bello recuerdo”, afirmó.

Te puede interesar: Cruz del Sur de Combarbalá se acerca a convertirse en uno de los observatorios más vanguardistas de Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último