InicioRegiónCanelaBus impactó con un camión y este último se incendió

Bus impactó con un camión y este último se incendió

En la madrugada del pasado sábado 19 de agosto, un accidente tuvo lugar en la Ruta 5 Norte, exactamente en el kilómetro 298, en las cercanías del cruce que conduce a la comuna de Canela. A las 02:10 horas, una colisión entre un camión de transportes y un autobús dejó una escena desoladora y tres personas heridas.

El impacto fue tan violento que la carga del camión involucrado se incendió inmediatamente, generando una intensa columna de humo. Las llamas consumieron rápidamente el vehículo de carga, creando un ambiente caótico y peligroso en la zona del accidente.

Tres personas resultaron heridas como resultado del accidente y fueron atendidas por los equipos médicos en el lugar. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Los Vilos para recibir el tratamiento necesario y ser evaluadas por la magnitud de sus lesiones. La comunidad local y los servicios de emergencia unieron esfuerzos para brindar asistencia y apoyo a los afectados en este momento de crisis.

El tráfico en la Ruta 5 Norte, una de las arterias viales más importantes del país, fue severamente afectado debido a la magnitud del accidente. Las labores de rescate, extinción del incendio y limpieza de la vía tomaron tiempo, y no fue sino hasta pasadas las 04:00 horas que se logró restablecer el flujo vehicular. La espera y las complicaciones en el tráfico añadieron un elemento de tensión a la situación ya delicada.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La colisión entre un camión y un autobús, dos vehículos de gran envergadura, es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en las carreteras. La comunidad local y los usuarios de esta ruta están esperando respuestas con respecto a las causas de este accidente y las medidas que se tomarán para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos como este, es fundamental recordar la importancia de la prudencia al volante y el cumplimiento de las normas de tránsito. El accidente en la Ruta 5 Norte es un triste recordatorio de los peligros que pueden surgir en las carreteras y la necesidad constante de priorizar la seguridad de todos los usuarios.

Te puede interesar: Caen precipitaciones en el sur de la región y nieve en la cordillera

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último