InicioRegiónLaHigueraLa Higuera: Comunidad de Quebrada Honda inaugura su primera plaza

La Higuera: Comunidad de Quebrada Honda inaugura su primera plaza

 Este proyecto contó con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y significó una inversión de más de $37 millones, que permitirá a la comunidad contar con este nuevo espacio de encuentro.

 La comunidad de Quebrada Honda, ubicada en La Higuera en la Región de Coquimbo, inauguró su primera plaza que contó con financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) por un monto que superó los $37 millones.

El encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) de Coquimbo, Bernardo Salinas, destacó que ‘’la recuperación de espacios públicos es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión. Seguiremos fortaleciendo este tipo de proyectos que permitan a las distintas comunidades contar con lugares de encuentro, esparcimiento y para realizar actividades al aire libre’’.

Dentro de las instalaciones de este nuevo espacio, que anteriormente estaba emplazado un corral de ganado, se encuentra pasto sintético, acceso universal con juegos infantiles, que abarca una superficie de 829 m² para que las y los vecinos disfruten de esa nueva plaza.

Te puede interesar: El Palqui: Comités de vivienda reciben buenas noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último