InicioRegiónAndacolloPanorama gratuito en Andacollo: Show de motos freestyle

Panorama gratuito en Andacollo: Show de motos freestyle

La Municipalidad de Andacollo, a través del Departamento de Cultura y Turismo, realizará un espectáculo de motociclismo en la modalidad de freestyle, donde aproximadamente por una hora, pilotos realizarán piruetas en motocicletas.

Esta actividad se realizará este sábado 29 de julio a partir de las 15 horas en el frontis del Estadio Municipal Wilfredo González Zeballos, ubicado en Avenida los Estudiantes s/n. Además el evento contará con una feria costumbrista y otra de emprendedores.

“En el marco de la finalización de las actividades del programa de vacaciones de inviernos quisimos terminar con una actividad familiar y que también nos apoye en materia turística. Invitamos a la comunidad de Andacollo y la región, poder asistir a este evento en el cual, además de pilotos de motocross realizando piruetas a más de 15 metros, tendremos feria de emprendedores y feria costumbrista”, indicó el Jefe del Departamento de Cultura y Turismo, Felipe Vicencio.

El espectáculo llega a la comuna de Andacollo con la Productora de Eventos Extremos Motos Show Chile, quienes tienen una gran experiencia en este tipo de eventos en el país y el mundo.

“Este espectáculo combina el motocross con piruetas extremas. Donde usamos motocicletas de 250 y 450 cc y tendremos en escena a algunos de los mejores pilotos de la especialidad en el mundo y que son atletas del Monster Energy, entre ellos; Marcos González y Nicolás Aravena. Estos pilotos recorren todo el mundo realizando acrobacias y ahora traen este Show a Andacollo”, indicó, Héctor García, manager de Motos Show Chile.

La Municipalidad de Andacollo ha dispuesto de todo lo necesario para que este sábado 29 de julio a partir de las 15 horas se viva un gran espectáculo, donde todos los amantes de las motos y público en general, puedan llegar hasta el frontis del estadio municipal para disfrutar de forma segura de un gran evento de Motocross en la modalidad Freestyle y que es totalmente gratuito.

¿Qué es el freestyle de motocross?

Motociclismo estilo libre, es una variación sobre el deporte de motocross en la que los motociclistas intentan impresionar a los jueces con saltos y acrobacias. Freestyle motocross es una disciplina joven derivada del motocross, que se ha convertido en uno de los espectáculos deportivos de mayor atración de los últimos años.

El moto freestyle tiene ingredientes como: suspenso, peligro y emoción adrenalínica, y todos estos ingrediente lo han llevado a resaltar dentro de la industria del entretenimiento. Las destrezas y pruebas acrobáticas se efectúan a más de 14 metros en el aire con sus motos, realizando formas y desafiando las leyes de la gravedad.

Te puede interesar: Invitan a usuarias de INDAP a postular para cofinanciar inversiones

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último