InicioRegiónAndacolloMuere famoso perrito "ladrón de empanadas" en Andacollo

Muere famoso perrito “ladrón de empanadas” en Andacollo

Una lamentable noticia enlutó la localidad de Andacollo furante esta tarde

Durante la jornada de este martes, se confirmó una triste noticia para la corta pero nutrida historia de los virales chilenos: a casi seis años de su salto a la fama, murió el perrito ladrón de empanadas.

Todo comenzó en septiembre de 2017, cuando “Orejón” se hizo conocido a nivel mundial por su divertida travesura de robar una empanada en medio de un despacho para el canal KuartaTV.

El video se volvió viral en las redes sociales justo antes de las Fiestas Patrias en las redes sociales de @laserenaonline en Twitter.

“Jamás pensamos en el éxito que iba a tener el video. En ese momento, nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando”, contó, en su momento Sebastián González.

“Orejón famoso”

En cuanto al robo de la empanada por parte de “Orejón”, González explicó que “estábamos haciendo una nota en Andacollo sobre un campeonato regional de cueca. En ese momento, apareció el perro, pero nadie se dio cuenta de lo que había hecho”.

En relación a su adopción, González dijo que “A modo de aclaración, yo en su momento intenté adoptar a Orejón, pero al ser un perrito viejito y de calle (no se acostumbraría a estar en casa) por lo tanto, la vecina de Andacollo, Viveca Ale, me recomendó dejárselo a ella; quién durante todo este tiempo lo cuidó”.

La fama del perrito fue tal que incluso protagonizó un comercial y apareció en una revista internacional, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los que disfrutaron de su singular travesura.

Te compartimos un video de Orejón publicado en @laserenaonline

Te puede interesar: Segundo semestre en la Región de Coquimbo: llaman a reactivar la educación y mantener uso de mascarillas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último