InicioRegiónLosVilos¡El colmo! Delincuentes roban camioneta a Bomberos de Pichidangui

¡El colmo! Delincuentes roban camioneta a Bomberos de Pichidangui

Esta domingo por la noche se dio a conocer la lamentable noticia que sufrió Bomberos de Los Vilos, cuando delincuentes sigilosamente lograron abrir el vehículo y sustraerlo.

Una camioneta marca Nissan, modelo NP300 de color rojo, año 2017, fue robada durante la madrugada de hoy domingo cuando eran cerca de las 04:40 horas en la localidad de Pichidangui.

Al momento del robo, la camioneta mantenía su placa patente institucional, no obstante, después de sustraerla, los delincuentes las habrían cambiado para pasar desapercibidos.

Según la información entregada a los medios de prensa local por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, Freddy Muñoz, el vehículo habría sido avistado una hora después de su robo en un pórtico de peaje de la Ruta 5 Norte, en dirección al sur.

Según relata Muñoz, al interior de la camioneta se encontraba una radio portátil, un equipo de protección personal y un casco. Todos elementos que utilizan a diario para cumplir con su labor en diversas emergencias, que van en beneficio de la comunidad local.

Debido al robo, se solicita que ante cualquier información se pueda hacer llegar al número de Bomberos Los Vilos +56 53-2541068.

Te puede interesar: Invitan a disfrutar las vacaciones de invierno con múltiples actividades en Los Vilos

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último