InicioRegiónLosVilosInvitan a disfrutar las vacaciones de invierno con múltiples actividades en Los...

Invitan a disfrutar las vacaciones de invierno con múltiples actividades en Los Vilos

Llegó el invierno y también las esperadas vacaciones de los niños y niñas, momento propicio para disfrutar una lista con panoramas para realizar los días de frío.

Con este objetivo presente, la Municipalidad de Los Vilos ha dispuesto una serie de actividades a realizar tanto en el sector urbano como rural, con la finalidad de entregar entretención y recreación a niños, jóvenes y adultos, a quienes invita a participar de estas jornadas que ya comenzaron con la escuela deportiva en el Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas la que se extenderá hasta el 12 de julio.

Allí, los asistentes pueden participar de juegos de básquetbol, voleybol, ping pong y zumba, donde se incluye desayuno y almuerzo para los niños y niñas, todo bajo la atenta mirada de monitores municipales encargados del desarrollo de las diversas disciplinas.

“Queremos darle un sello familiar a todas estas actividades, así que vamos a desarrollarlas tanto en la Casa de la Cultura como en los barrios y también en los sectores rurales. Hoy día en esta vacaciones de invierno, como municipio, como Concejo, estamos muy contentos porque vemos una gran participación pero igualmente aquellos niños que hoy día están viendo esta nota, que puedan venir a participar ya que aquí se les va a esperar con los brazos abiertos para que tengan jornadas de entretención y que permita que puedan pasar unas vacaciones de invierno de manera adecuada con actividades que están realizadas por nuestros equipos municipales con mucho cariño”, señaló el alcalde, Christian Gross Hidalgo.

Programa de actividades

  • Exposición de Artes Visuales Pirquineros Manos Curtidas, Cobre y Oro: desde el 01 al 30 de julio de 2023 de 10 a 18 horas.
  • Escuela Deportiva Entretenida: desde el 03 al 07 de julio; y del 10 al 12 de julio de 10 a 13 horas.
  • Feria Costumbrista en el Valle de Quilimarí: 08 y 09 de julio de 09 a 20 horas.
  • Festival de Invierno (Música en vivo con artistas locales, karaoke, pintas caritas, juegos interactivos): 09 de julio de 2023 de 11:30 a 18 horas.
  • Inauguración de Feria Minorista de Emprendedores y Artesanos de os Domingos (Show artístico desde las 12 horas) 09 de julio de 10 a 15 horas.
  • Festival de Invierno (Música en vivo con artistas locales, Karaoke, pintas caritas, juegos interactivos) 13 de julio desde las 14:30 a 18 horas en la sede de a Junta de Vecinos Canto del Agua.
  • Actividad similar a desarrollarse el 14 de julio igual horario en la sede Junta de Vecinos Villa la Isla.
  • Activación Gastronómica (busca poner en valor los productos locales tanto del sector costero como del Valle de Quilimarí) a realizarse el 14 de julio desde las 12 a 18 horas en el balneario de Pichidangui.
  • Exhibición de Karting (actividad de exposición y muestra del deporte automovilístico) con fecha para el 15 de julio desde las 10:30 horas en Avenida Caupolicán entre Talcahuano y Elicura en Los Vilos.
  • Feria Costumbrista en el Valle de Pupío: del 15 al 16 de julio desde las 11 a 20 horas en calle Diego de Almagro.

Te puede interesar: Abogada queda con arrestro domiciliario por lavado de activos

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último