InicioRegiónLaSerenaA lo rápido y furioso: Sujeto fue sorprendido a 175 km en...

A lo rápido y furioso: Sujeto fue sorprendido a 175 km en Ruta 5

Por conducción temeraria fue detenido un hombre de 37 años, fiscalizado por Carabineros de la Tenencia Carretera Elqui y sorprendido conduciendo sin licencia y a más de 175 kilómetros por hora en una zona habilitada para 100 km/h.

El individuo, de iniciales PGCM, fue controlado justo en momentos en que salía de la región, en dirección al norte.

“Es importante que la comunidad entienda e interiorice la responsabilidad que significa conducir un vehículo. Existen límites y normativas que deben cumplirse para resguardar la seguridad vial de todos, y en ese sentido, desde la Tenencia Carretera Elqui realizamos constantemente fiscalizaciones en ruta, justamente para velar porque quienes transitan por la carretera lo hagan de manera consciente y responsable, porque lamentablemente en zonas alejadas como esta, se da mucho el exceso de velocidad”, indicó el Jefe de la Tenencia Carretera Elqui, Teniente Yethro Ramírez.

Y no se equivocó. Solo minutos antes de la detención de PGCM, Carabineros había sorprendido a otro individuo circulando a una velocidad bastante mayor a la permitida.

“Era un hombre que iba hacia La Serena, a 134 kilómetros por hora. Es decir, 34 kilómetros más de lo establecido. En este caso, se le explicó y cursó la multa, y esperamos que con eso haya logrado tomar conciencia”, agregó el oficial.

Te puede interesar: Familias migrantes y de pueblos originarios fueron capacitados en ahorro de energía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último