InicioEmprendedores¡Atención! Aún queda plazo para postular a proyectos FOSIS

¡Atención! Aún queda plazo para postular a proyectos FOSIS

Más de $1.100 millones de pesos está destinando el servicio para apoyar con capacitaciones, herramientas e insumos a las y los seleccionados y cuyas inscripciones culminan este 12 de mayo en www.fosis.gob.cl

Hasta el próximo viernes 12 de mayo a las 16:00 horas, se extendió el proceso de postulación a los programas de emprendimiento del FOSIS, que este año traen más de 1.170 cupos para personas que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en funcionamiento.

Las iniciativas contemplan capacitaciones, asesorías técnicas y un capital de inversión que va entre los $400 mil pesos y los $600 mil pesos.

Para postular, las personas deben ingresar en la página Web del FOSIS, pinchar el banner de las postulaciones, ingresar con su clave única y completar el formulario que se solicita.

Al respecto, el Director Regional de FOSIS, Alejandro González, apuntó que “extendemos la invitación a las y los emprendedores de la región de Coquimbo a que se informen y postulen en nuestra página Web www.fosis.gob.cl y principalmente queremos entregarles el mensaje que más allá que un acompañamiento económico, financiero, lo que estamos entregando son herramientas, para que las y los emprendedores sepan que sí se puede emprender, pero el emprendimiento lo vamos a hacer entre todos”.

Los requisitos generales para postular son ser mayor de 18 años; tener cédula de identidad vigente, encontrarse en el tramo del 40% del Registro Social de Hogares y residir en alguna de las comunas de la Región de Coquimbo.

Los programas de emprendimiento del FOSIS, entregan a las personas las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y los preparan para iniciar o fortalecer un negocio.

Te puede interesar: Cooperativa recicla residuos del barrio Baquedano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último