InicioRegiónLosVilosLos Vilos: Detienen a imputado por homicidio frustrado

Los Vilos: Detienen a imputado por homicidio frustrado

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer domingo 07 de mayo

La víctima se habría acercado hasta el cuartel de PDI de Los Vilos, para denunciar que horas previas y mientras se trasladaba en su vehículo con un amigo, fue interceptado por un sujeto el que le disparó a quemarropa.

“Personal de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, desarrolló las primeras diligencias por una denuncia de un hombre de 29 años, en el complejo de la PDI, señalando que en horas de la tarde de este domingo, mientras conducía su vehículo con un familiar y un amigo, habría sido interceptado por el conductor de un automóvil, impidiendo su paso. Así se habría originado una discusión, hasta que salió un individuo desde un domicilio para efectuar disparos en su contra, resultando con lesiones en su ojo izquierdo y fue atendido en el hospital de la comuna.

En coordinación con la fiscalía local, los detectives realizaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, empadronamiento a testigos, fijación y levantamiento de evidencias, entre otras técnicas de investigación, logrando identificar, ubicar y detener al imputado, en flagrancia, como autor de los disparos en contra de la víctima.

El detenido de nacionalidad chilena, tiene 18 años y en su poder se encontraron diversas municiones, entre otras evidencias de interés criminalístico que encontraron en su domicilio.

Durante esta jornada, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, mientras que la PDI sigue desarrollando diligencias para ubicar al segundo involucrado en este homicidio frustrado, ambos de la localidad de Huentelaquén”, informó el subprefecto Jimmy Díaz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos.

Te puede interesar: Ganadores para Consejo Consitucional en la Región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último