InicioRegiónPaihuanoPaihuano rindió homenaje a Carabineros en su aniversario

Paihuano rindió homenaje a Carabineros en su aniversario

Un acto en el frontis de la Tenencia, reunión a más de 100 vecinos y vecinas de la comuna

En el marco del 96° aniversario de Carabineros, más de 100 vecinos y vecinas de distintos sectores de la comuna de Paihuano, se congregaron frente a la Tenencia comunal para participar de un acto de conmemoración organizado por el Municipio, como una forma de retribuir el loable trabajo que desempeñan día a día quienes pertenecen a esta institución.

La actividad estuvo encabezada por nuestro Alcalde Hernán Ahumada, quien junto al Mayor Felipe Barraza y el cuerpo de concejales, presenciaron esta iniciativa que contó con: desfile, premiación de concurso de dibujo (realizados por alumnos de las escuelas de la comuna), entrega de presentes, intervenciones artísticas y la entonación del himno de Carabineros por parte de los pequeños de la escuela Cielo Claro.

Para el Alcalde Ahumada, esto refleja el respeto y cariño que siente la comunidad por esta institución.

“Fue una “ceremonia masiva, lo cual refleja el cariño que se le tiene a Carabineros y eso queda reflejado en que hoy es la segunda institución con mejor aprobación. Es por ello que hago el llamado a nuestros vecinos y vecinas a apoyar el trabajo de Carabineros y aprovecho de desearles un muy feliz cumpleaños hoy en su 96 aniversario”, expresó.

Por su parte, Dalia Astorga, vecina y asistente a la actividad, saludó también a Carabineros en su día y les agradeció por su entrañable labor. “Les quiero desear un muy feliz día a los carabineros y a la vez darles las gracias por todo lo que hacen por mantener la seguridad. Hoy por hoy la sensación de inseguridad es grande pero ellos son los que ayudan a combatir la delincuencia y eso se agradece”, añadió.

Finalmente, el Mayor Felipe Barraza destacó que “ya son 96 años de esta hermosa institución que nació en 1927. Este acto es una clara muestra del cariño y reconocimiento de la gente hacia nosotros. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que la gente siga apoyándose en nosotros, es por ello que tenemos un compromiso férreo de brindar cada día un mejor servicio a la comunidad”.

Te puede interesar: Aguas del Valle y alcalde de Andacollo buscan robustecer servicio con inversión de $320 millones

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto