InicioRegiónCoquimboCamioneta impactó con retroexcavadora en Tongoy

Camioneta impactó con retroexcavadora en Tongoy

Durante la tarde de este viernes cuando eran pasadas las 19:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta D-430, sector cruce Playa Blanca, Tongoy.

Los equipos de emergencia que acudieron hasta el lugar señalaron que por motivos que se desconocen, el conductor de una camioneta impactó una máquina retroexcavadora.

Producto del fuerte impacto, tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración y una habría salido eyectada desde el vehículo, por lo que se desplegó la ayuda de dos unidades de Bomberos y personal de Salud de Guanaqueros, Tongoy y Coquimbo.

El conductor de la camioneta se encontraba en estado grave y según la información del personal de Salud que atendieron al paciente, se encontraba con aliento etílico al momento de su evaluación. Debido a su condición fue trasladado junto a otro paciente de sexo masculino que también se encontraba bajo los efectos del alcohol y su estado es de mediana gravedad.

Finalmente, el último lesionado también sería una persona adulta de sexo masculino, quien tenía una herida cortante y fue trasladado hasta el Consultorio Emilio Schaffhauser de La Serena.

En el lugar trabajó personal de emergencia de Bomberos, Guanaqueros, Tongoy, SAMU y Carabineros.

Te puede interesar: Recuperan Dunas con iconografía Diaguita

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último