InicioRegiónLosVilosHombre fallece ahogado en sector Pichidangui

Hombre fallece ahogado en sector Pichidangui

El fatal hecho ocurrió ayer domingo 16 de abril en el sector roqueríos de Punta Quelén

Según lo informado por el Teniente 1° Juan González Gómez, Capitán de Puerto de Los Vilos, que el día de ayer domingo 16 de abril, a eso de las 15.30 hrs recibieron un llamado informando sobre una persona de sexo masculino que habría caído al mar.

Esto en el sector roqueríos de Punta Quelén, en Pichidangui. Ante esto, la autoridad marítima comenzó un despliegue con medios marítimos y terrestres para poder efectuar el rescate, sin embargo, al momento de llegar al lugar, se percataron que los acompañantes del hombre, lo habrían rescatado.

En ese entonces, la víctima de aproximadamente 30 años y nacionalidad venezolana, ya no presentaba signos vitales, pese a las maniobras de reanimación efectuadas por personal de SAMU.

El Fiscal de turno de Los Vilos, dispuso personal de la Brigada de Investigación de la PDI de la comuna, para efectuar los peritajes de rigos y descartar la intervención de terceros para posteriormente, entregar al fallecido al Servicio Médico Legal (SML).

La Autorídad Marítima, reitera el llamado a la autoprotección y evitar transitar por los roqueríos y sectores con rompientes, promoviendo el autocuidado.

Te puede interesar: Los Vilos: Inauguran nuevo jardín infantil “Canto de Agua”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último