InicioRegiónLaSerenaNuevo corte de calle en Cuatro Esquinas: Conoce los detalles

Nuevo corte de calle en Cuatro Esquinas: Conoce los detalles

La información fue entregada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y comenzará el día 19 de abril del presente año.

Desde el Minvu señalaron que un nuevo corte de calle se producirá este miércoles 19 de abril de 2023 en la Panamericana Norte con Avenida Cuatro Esquinas.

En detalle, los trabajos se realizarán debido a la primera etapa del “Mejoramiento de Cuatro Esquinas”, que busca mejorar y ampliar la conectividad de la transitada avenida.

Desde la cuenta de Vivienda y Urbanismo pidieron paciencia a los conductores y peatones que utilizan a diario esta intersección, por lo que hicieron además un llamado a preferir vías alternativas.

Proyecto de mejoramiento propuesto por el Minvu

Te puede interesar: Así se encuentra avance de trabajos en Cuatro Esquinas

2 COMENTARIOS

  1. […] Con un monto de 49.184.188 millones de pesos, la empresa “Sociedad de Ingeniería Eléctrica Mataquito Limitada”, fue la que obtuvo máxima puntuación, frente a otros dos oferentes que se presentaron para la adjudicación del proyecto “SPD Alumbrado Público en Barrio Oriente, La Serena”, por lo que será la responsable de ejecutar las obras que contemplan la instalación de 24 nuevos postes de alumbrado público, permitiendo mejorar la iluminación peatonal en la Avenida Guillermo Ulriksen con Cuatro Esquinas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último