InicioRegiónOvalleOvalle: Registran robo con violencia en población Ocho de Julio

Ovalle: Registran robo con violencia en población Ocho de Julio

Los hechos ocurrieron en horas de esta madrugada en calle Los Gladiolos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, concurren hasta la población 8 de julio de dicha comuna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, pasadas las 23 hrs. una familia fue afectada por un robo con violencia en un domicilio de calle Los Gladiolos, donde habrían irrumpido 4 individuos con su rostro cubierto y con armas de fuego, forzando las puertas y accesos del inmueble con un objeto contundente.

En el interior del domicilio, los sujetos agreden con la pistola en la cabeza al dueño de casa, exigiendo dinero y joyas al hombre de 55 años que estaba con sus hijos de 20, 8 y 7 años. Los individuos sustraen especies avaluadas en 500 mil pesos y huyen en un vehículo por calle los Nogales efectuando varios disparos.

Cabe destacar, que una de las víctimas resultó con lesiones de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Ovalle.

Personal de nuestra unidad concurre al sitio del suceso fijando y levantando evidencia correspondiente a 5 vainillas percutadas y revisando cámaras de seguridad para establecer la identidad de los sujetos que participaron en los hechos”, subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Te puede interesar: Jorge Codoceo pasó de construir casas a comercializar miel en Punitaqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último