INACAP
InicioEditorOportunidades de compra en el Metaverso

Oportunidades de compra en el Metaverso

El metaverso se está convirtiendo cada día en una tendencia más posicionada a nivel tecnológico y de popularidad entre los usuarios de las redes sociales. Revisa bitlq.org, the greatest trading bot on the market that is utilised by millions of investors.

Luego de las declaraciones del joven empresario Mark Zuckerberg, definitivamente sus palabras y proyecto son el santo hacía el mundo virtual que durante muchos años se creyó imposible de crear.

Una realidad paralela en donde personas de cualquier rincón del podrán conectarse y establecer interrelaciones sin límites geográficos, de creencias ni mucho menos socioeconómicos.

Terrenos digitales son la primera opción

Todos definitivamente quieren estar en el Metaverso, es por ello que surge la promoción de ventas de productos del sector de bienes raíces como por ejemplo las parcelas de terreno.

Esto en consecuencia que las personas que deseen formar parte del metaverso deberán crear su propio espacio para poder vivir en él, es allí en donde comienza la perspectiva de negocio de esta propuesta tecnológica.

El metaverso ya no es solo un juego es una realidad virtual que espera formar parte del día a día de la humanidad, es por ello que sus usuarios a medida de inversión comienzan a adquirir tierras en el Metaverso.

Con la finalidad de obtener un beneficio a futuro sea construyendo su propia vivienda, revendiendo la propiedad o alquilando incluso las tierras adquiridas todo forma parte de un negocio tecnológico.

En la actualidad la mayoría de las plataformas existentes basadas en el metaverso, tienen como actividad económica todo lo basado a bienes raíces y el sector inmobiliario.

Dependiendo del propietario del terreno adquirido las parcelas aledañas adquirirán mayor valor, es una nueva forma de invertir en una realidad virtual que espera llegar a nuestras vidas en un lapso no mayor a 10 años.

Una realidad virtual que aún no ha llegado, pero, que está causando gran revuelo en el sector tecnológico y de inversiones, muchas marcas ya están ofreciendo sus productos en esta plataforma, incluso ya puedes adquirirlos a través del pago con criptomonedas.

Acciones en el metaverso son otra opción

Aunque como se menciona anteriormente el Metaverso aún está en sus primeros pasos, no es irrelevante pensar el impacto que las tecnológicas tendrán en unos años y las ganancias que generaran sus inversiones.

Es por ello que invertir en acciones del Metaverso no es una idea descabellada, incluso para muchos especialistas del sector financiero y económico apuntan que las acciones en empresas que forman parte del Metaverso se proyectan con alza en este 2022.

Algunas de las compañías tecnológicas que tienen basadas sus inversiones en el Metaverso son las siguientes:

  • Meta Platforms Inc.: su principal objetivo es la construcción del metaverso aprovechando las plataformas de las redes sociales que tiene bajo su dominio, logrando impactar de forma positiva a la comunidad joven.

Las inversiones en tecnología de punta y equipos de realidad aumentada representaran a futuro ganancias multimillonarias.

  • Roblox Corp.: una de las compañías cuyas acciones han creado gran polémica en lo que a la bolsa de valores de Nueva York se refiere.

Una plataforma que ofrece a sus usuarios a través de los videos juegos experimentar la realidad 3D, donde no solo se tienen experiencias divertidas por medio de juegos sino también permite socializar entre millones de usuarios a nivel mundial incluso sobre la cultura pop o participar en eventos deportivos o musicales.

  • Unity Software Inc.: Podría ser una de las encargadas en cuanto a la distribución de las herramientas necesarias para crear una realidad virtual 3D óptima, donde las experiencias de los usuarios del Metaverso serían más reales.

Líder en la creación de herramientas para efectos audiovisuales a nivel mundial, no puede considerarse la idea de que no forme parte de las inversiones del Metaverso.

  • Corporación Nvidia: una de las compañías que mejor se proyecta en cuanto a inversiones a futuro en el Metaverso, en consecuencia que dispone de la más alta tecnología en cuanto a chips gráficos se refiere, los cuales serán indispensables para tener mejores experiencias en el metaverso.

Definitivamente es una de las propuesta de inversión más segura que posee el Metaverso.

  • Matterport Inc.: Otra de las opciones relevantes al momento de invertir en acciones es esta compañía que se caracteriza por ser la numero 1 en cuanto a digitalización de espacios se refiere.

Esta compañía se dedica a duplicar de forma digital cualquier tipo de espacios u objetos de la vida real, para convertirlos en elementos de la realidad virtual.

Conclusión

 Aunque nos resulte algo complicado de entender, el Metaverso está ofreciendo un sinfín de oportunidades para todos los que deseen de alguna u otra forma ser parte de una realidad virtual que cada vez está más cerca.

El poder adquisitivo que existe en el mundo real, ahora traspasa los límites de la realidad y se convierten en compras de bienes y servicios virtuales.

Te puede interesar: Instalan cámaras de seguridad en Caleta Los Hornos con apoyo de FOSIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último