InicioRegiónCoquimboAguas del Valle renueva tramo de red de alcantarillado en calle Pedro...

Aguas del Valle renueva tramo de red de alcantarillado en calle Pedro Lagos en Coquimbo

Los trabajos se ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, en horario de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:00 horas. Las obras benefician a 51 familias de la comuna.

Aguas del Valle está renovando 42 metros de la red de aguas servidas en calle Pedro Lagos, entre Tegualda y Guacolda, en la comuna de Coquimbo. Las obras tienen una inversión que supera los $ 40 millones y se extenderán hasta el 30 de marzo.

“Nuestro objetivo es continuar robusteciendo el sistema de recolección en la comuna. Y esta renovación nos permitirá disminuir las probabilidades de afloramientos de aguas servidas y obstrucciones de la red en el sector”, dijo el subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob.

Los trabajos se ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:00 horas. Contemplan el cierre completo de la calzada, con el acceso sólo a residentes del sector, por lo cual se estableció un plan de desvíos que estará debidamente señalizado para la seguridad de conductores y transeúntes.

Al respecto, la vecina Isabel Belmar, dijo que estaba feliz por esta renovación: “me parece excelente, todos los trabajadores muy respetuosos, estoy muy conforme con las obras que está haciendo Aguas del Valle“, sostuvo.

Los detalles de los trabajos y sus beneficios fueron comunicados a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Te puede interesar: Exitoso Plan Verano concluyó con más de 13000 fiscalizaciones y 567 detenidos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último