InicioRegiónCombarbaláCapturan a sujeto que habría disparado en Expo familiar de Combarbalá

Capturan a sujeto que habría disparado en Expo familiar de Combarbalá

El sujeto habría efectuado disparos en contra de otro, en la Expo que se realiza en el sector Alameda de la localidad

Mediante un intenso trabajo, Carabineros de la SIP de a 3ra Comisaría de Ovalle, pudieron localizar y detener al supuesto autor de los disparos, que terminaron con un lesionado en Combarbalá.

“Podemos darle a la comunidad una señal contundente de que estamos haciendo el trabajo. Si bien esta detención se genera desde un lamentable hecho aislado en la comuna, estamos conscientes de la preocupación que causó entre los vecinos. Por eso, era importante obtener resultados efectivos de manera rápida. Aquí no solo se logró la detención del autor de los disparos, sino que también de otras dos personas con diversos antecedentes y se incautaron millones de pesos en droga”, indicó el Subcomisario de Combarbalá, Teniente Nicolás Acuña.

El principal detenido y presunto autor del hecho corresponde a MARR, de 38 años, quien posee diez causas penales anteriores por diversos delitos principalmente vinculados a drogas, siendo la más reciente una detención en septiembre de 2022 por tráfico en pequeñas cantidades. Junto a él, otras dos personas fueron detenidas.

Se trata de SBRC de 37 años, y MPBA de 31. Ambos, acumulan en conjunto doce causas anteriores.

Además, durante el procedimiento de entrada y registro a la vivienda donde fueron localizados, Carabineros incautó 21 municiones con su respectivo cargador, doce millones de pesos en pasta base de cocaína y 508 dosis de marihuana.

Todos los detenidos pasaron este viernes a control de detención.

¿Qué ocurrió?

Recordar que según lo informado por testigos que presenciaron la situación, un grupo de sujetos que abordaba un vehículo dispararon a un hombre que se encontraba en un evento masivo y familiar.

La víctima resultó con heridas de bala en una de sus piernas por lo que fue trasladado rápidamente hasta el Hospital de Combarbalá.

Te puede interesar: ¿Buscas panorama el fin de semana? Aquí te contamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último