INACAP
InicioCultura¿Te gusta la música urbana? El Festival 180 Estrellas llega a Las...

¿Te gusta la música urbana? El Festival 180 Estrellas llega a Las Compañías

Los intérpretes de estos géneros musicales se presentarán en el Parque de Los Sueños de Las compañías este domingo 19 de febrero desde las 16:30 horas.

Este domingo 19 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del IV Festival 180, de música urbana comenzará a eso de las 16.30 en El Parque de Los Sueños, Las Compañías.

La actividad es organizada por Jeyson Rivera, Jorge Torres y Alejandro Cortés, a lo que se suma el apoyo de la Municipalidad de La Serena.

Serán cerca de 25 artistas de la región los que se darán cita en el evento.

Jeyson Rivera, organizador de la instancia, señaló. “Al principio. la idea fue crear un espacio de micrófono abierto, donde, aparte de tener un muy buen recibimiento de los vecinos del sector, la sorpresa fue la cantidad de cantantes y artistas que se presentaron en búsqueda de compartir su música y su arte, motivando a los organizadores a crear este festival”.

Las versiones anteriores han estado marcadas por la libertad de expresión y por géneros musicales como el reggaetón, trap y hip hop.

 A lo que añade. “El objetivo del evento es llevar la música local por cada sector de Las Compañías, en sus diferentes parques y plazas; y así brindarle un espacio a los cantantes y artistas de la zona, para que puedan mostrar su música y además servirles como un medio de difusión” señala.

Te puede interesar: Volvió la fragata portuguesa: conoce sus riesgos y qué hacer si te pica

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último