InicioCulturaLuego de 20 AÑOS Villa San Rafael retoma su festival

Luego de 20 AÑOS Villa San Rafael retoma su festival

La renovada cancha acceso a Villa San Rafael fue el punto donde los vecinos se reunieron para disfrutar de una tarde musical gracias al festival “La Villa Vuelve a Cantar en Verano”.

Esta nueva versión del festival fue organizada por Consultivo de Salud CESFAM Villa San Rafael, Juntas de Vecinos Cabanilla, El Aguerrido, El Esfuerzo, Villa El Mauro, Agrupación Madi Animalista y Agrupación Mujeres Tardes Entretenidas.

Tanto grandes como pequeños tuvieron la oportunidad de participar de esta actividad musical.

20 años pasaron de la última vez que se realizó este festival en este sector de la comuna, donde los vecinos de todos los puntos de la Villa San Rafael de Rozas, en Illapel se congregaron para disfrutar de una tarde-noche llena de música y entretención junto a los participantes de cada una de las categorías en competencia.

La ganadora de la Categoría Adultos fue Yurisert Gutierrez quien más se destacó en su categoría y revalidó su premio, tras haber participado en la edición anterior del festival, por el lado de los más pequeños, Luis Fuentes fue el participante más destacado y se llevó el primer lugar en la Categoría Infantil del “Festival La Villa Vuelve a Cantar en Verano”, por su parte, Francisco Vega se llevó la Categoría Revelación y la Categoría Popular que premia al artista más aplaudido de la jornada, quedó en manos de René Ramírez.

La Ilustre Municipalidad de Illapel apoya estas iniciativas de los vecinos, con el objetivo de poder tener un verano repleto de actividades no solo en puntos centrales de la capital provincial, sino poder gestionar instancias en los territorios para que todos puedan asistir y participar.

Te puede interesar: Buscan proteger uno de los 10 grandes ecosistemas marinos con alta prioridad en el mundo

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último