InicioRegiónVuelve la "Fiesta de los abrazos" en La Serena

Vuelve la “Fiesta de los abrazos” en La Serena

Este sábado, en el Parque Pedro de Valdivia, tendrá lugar la tradicional jornada política-artístico-cultural que organiza el Partido Comunista. Se destaca el lanzamiento del libro “Del viraje al gobierno del nuevo tipo. El Partido Comunista de Chile en la primera década del Siglo XXI”. 

Este sábado, desde las 11 horas, se realizará una nueva versión regional de la tradicional Fiesta de los Abrazos, en esta ocasión en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena.

El Partido Comunista tiene organizado una serie de actividades para la ocasión, destacando el lanzamiento del libro “Del viraje al gobierno del nuevo tipo. El Partido Comunista de Chile en la primera década del Siglo XXI” del historiador Rolando Álvarez, programado para las 12 horas. Entre los panelistas estará el autor de la investigación y el senador Daniel Núñez.

Además, se realizarán una serie de actividades culturales como teatro, danza y música en vivo. También habrá una variada oferta gastronómica.

El senador Daniel Núñez invitó a toda la comunidad de la región a participar de las diferentes actividades, ya que “hace tres años que por la pandemia no habíamos podido desarrollar esta tradicional fiesta y lo vamos a hacer en grande este sábado durante todo el día”.

La Fiesta de Los Abrazos se originó en Santiago hacia fines de la dictadura cívico-militar como una forma de compartir y reencontrarse entre los y las militantes comunistas tras el Año Nuevo. Actualmente se realiza en varias regiones de nuestro país.

Te puede interesar: Panorama: ¡A prepararse! Expo Región de Coquimbo 2023 comienza este fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último