Newsletter
InicioRegiónCoquimboPanorama: Natalia Valdebenito se tomará el escenario de Coquimbo

Panorama: Natalia Valdebenito se tomará el escenario de Coquimbo

Un panorama que promete hacer reír y mediante la autocrítica que busca no desanimar sus ganas de ser artista

Natalia Valdebenito (1979) logró enorme popularidad tras coprotagonizar la comedia Cabra chica gritona (2004), del canal de cable Vía X, al tiempo de integrar al año siguiente El club de la comedia, en Chilevisión, entre otras participaciones televisivas desde entonces.

Por otro lado, en 2018 la comediante grabó para Netflix “Natalia Valdebenito: El especial”, para abordar la equidad de género y la contingencia política, entre otras temáticas.

Pero sin duda la consagración definitiva la obtendría tras ganar Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar (2016) con una potente rutina de corte feminista.

La comediante chilena aborda con este imbatible espectáculo los peores momentos de la crisis pandémica, cuando se agotaron las posibilidades para subsistir en Chile como artista; una fotografía desesperadamente realista de la que nadie se escapa, ni siquiera ella misma.

FEA

“FEA” resulta de la madurez de Natalia Valdebenito, quien se desarma a sí misma para luego explotar todo lo que este turbulento tiempo, relacionado con cambios de paradigmas y múltiples estímulos, le dieron como inspiración para armar una performance divertida, rápida, contundente, política, así como siempre feminista; la certeza respecto a que ser escuchada siempre será más importante que agradar o no molestar.

Se presentará el jueves 02 de febrero en Enjoy Coquimbo a las 20.00 hrs, las entradas se pueden adquirir pinchando este link: aquí.

Te puede interesar: Vuelve la “Fiesta del cabrito” conoce aquí la fecha y lugar

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto