Newsletter
InicioRegiónCoquimboVideo: Carabineros frustra robo a camiones y procedimiento finaliza con tres detenidos

Video: Carabineros frustra robo a camiones y procedimiento finaliza con tres detenidos

Fue un llamado al 133 el que alertó a Carabineros de la Tenencia La Herradura, quienes concurrieron rápidamente al sector del Panul iniciando un procedimiento por robo.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana y afectó a tres camiones, debidamente estacionados en la zona de descanso ubicada en el ingreso sur a Coquimbo.

Eran tres individuos que intentaron escapar en un vehículo por la Ruta 5, al mismo tiempo que iban deshaciéndose de las especies sustraídas, correspondientes a diversos artículos de aseo, higiene y construcción. Escape infructuoso, ya que tras un seguimiento controlado, logramos detenerlos y vincularlos al robo cometido”, explicó el Jefe de la Tenencia La Herradura, Teniente Isaac Hidalgo.

Los individuos, quienes fueron formalizados por robo de bienes nacionales de uso público, tienen entre 22 y 34 años, todos presentan antecedentes por receptación. Uno de ellos, de hecho, mantenía una orden vigente para cumplir condena por tráfico en pequeñas cantidades, emitida por el Juzgado de Garantía de Serena.

Todos los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y este miércoles tendrán su control de detención.

Te puede interesar: Sujeto es amarrado de los pies tras ser sorprendido robando paltas en Los Vilos

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto