INACAP
InicioRegiónCoquimboVideo: Denuncian que playa de Totoralillo dejó su tranquilidad por fiestas de...

Video: Denuncian que playa de Totoralillo dejó su tranquilidad por fiestas de extranjeros

Mediante un video viralizado por redes sociales, se puede apreciar una fiesta en Playa Totoralillo

Uno de los balnearios más cotizados Totoralillo, siempre ha sido el centro del verano, sin embargo y según lo denunciado por personas en redes sociales, extranjeros habrían invadido con fiestas y bailes la tranquilidad que quedaba en dicho lugar.

Opiniones divididas en cuanto a esta situación, que gusta a algunos y amarga a otros.

Para algunos, la música y el baile les da alegría a las playas; pero otros señalan que las playas son para ir a descansar y dejar atrás los ruidos molestos.

La situación se ha repetido en varias playas del país, lo que ha molestado a los turistas que buscan descansar de la vida ajetreada.

Una de ellas es Playa La Virgen en Caldera, quienes por Decreto Supremo, lograron prohibir este tipo de manifestaciones.

“Esto está basado en la norma chilena 1.619 de Ruidos Molestos, en el decreto supremo 253 del Ministerio de Salud, que establece los decibeles que están permitidos durante el día y la noche. Y en el caso de las playas, que son espacios públicos, no se permiten ruidos molestos que superen en el día los 55 decibeles“, señaló la alcaldesa Brunilda González.

Revisa el video ¿Qué opinas tú?

Te puede interesar: Apoyan a más de 6.700 personas ligadas a la Agricultura Familiar Campesina

4 COMENTARIOS

  1. Hasta cuándo se debe soportar a los venecos, hijos de puta! Como la autoridad no hace nada al respecto. Me sorprende el nivel de entreguismo nacional para dejar actuar a extranjeros que no quieren respetar al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último