InicioRegiónLaSerenaCaptan a sujetos ingresando a una vivienda en el sector Oriente de...

Captan a sujetos ingresando a una vivienda en el sector Oriente de La Serena

El hecho ocurrió esta madrugada en calle Rubén Castagneto, cuando un grupo de sujetos se bajó de un vehículo y forzó la entrada de una vivienda.

Eran las 04:00 de la madrugada cuando un grupo de tres sujetos encapuchados ingresó a una vivienda del sector Oriente de La Serena, no importando que hubiera un perro avisando de su presencia.

Para llevar a cabo el delito, los delincuentes forzaron la reja perimetral de la vivienda y luego con la misma herramienta, forzaron una de las ventanas.

Video: @RobsharAbdala

Reiteradas denuncias

Debido al aumento de los delitos en el sector Oriente, en conjunto con Carabineros y la Municipalidad se ha llegado acuerdos para instalar un Retén Móvil y aumentar las rondas policiales y municipales, sin embargo estas medidas parecen no tener mayor impacto en los delincuentes, quienes se las ingenian para seguir cometiendo delitos en las viviendas de los sectores El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín.

Realizan ronda a las viviendas desocupadas o con baja seguridad

Los mismos vecinos del sector Oriente nos enviaron videos que durante las tardes y principalmente en la noche grupos de sujetos desconocidos rondan las viviendas, observando la seguridad de las mismas y marcándolas.

Debido a este tipo de situaciones, solicitan mayor presencia de los equipos de Seguridad Ciudanana Muncipal.

Te puede interesar: Denuncian que playa de Totoralillo dejó su tranquilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último