InicioRegiónLaSerenaPanorama del mundo tuerca: Derrapes y Drift en La Serena

Panorama del mundo tuerca: Derrapes y Drift en La Serena

Competencias de derrape y drag serán parte de esta fiesta automovilística, que tendrá como epicentro el autódromo Juvenal Geraldo de Huachalalume.

Los autos más rápidos y los maestros del drift, llenarán de adrenalina tuerca el Autódromo de Huachalalume, este mes de enero.

Los eventos cuentan con el patrocinio municipal y destaca la organización de primer nivel que garantiza un espectáculo con los más altos estándares de seguridad para los asistentes y los competidores.

“Como municipio apoyamos a todas las actividades del mundo tuerca que cuenten con las garantías de seguridad necesarias para su desarrollo y este es el caso. El autódromo de Huachalalume siempre ha destacado en el tema de seguridad por eso siempre cuentan con nuestro apoyo. Así que invito a toda la gente a que pueda asistir en familia a disfrutar de este show, porque los niños son los que más gozan de estos eventos tuercas”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

El evento de Expo Summer Drag 2023 (piques 1 ⁄ 4 de milla), se realizará este 14 de enero, desde las 16 horas y dentro de las categorías en competencias destacan las 10.5, 10, 9.5, 9, 8.5, 8 segundos y libre.

En tanto, el espectáculo Summer Drift Day 2023 (derrapes), se efectuará el domingo 29 de enero, también en el Autódromo Juvenal Geraldo de La Serena.

Te puede interesar: Pescadores de Punta de Choros realizarán tours científico-turísticos junto a biólogas marinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último