InicioRegiónAndacolloAndacollo: Niñas, niños y adultos disfrutaron gran fiesta navideña

Andacollo: Niñas, niños y adultos disfrutaron gran fiesta navideña

Como es tradición la entrega de juguetes y tarde de juegos en familia se efectuó en el estadio Wilfredo González Zeballos. Inflables, golosinas y mucha diversión tuvieron los pequeños. Y durante los próximos días se hará la entrega en sectores rurales.

Una vez más los niños de la comuna de Andacollo tuvieron la posibilidad de vivir una jornada de esparcimiento y recreación en el estadio Wilfredo González Zeballos.

Y por primera vez desde iniciada la pandemia se hizo con normalidad y sin la utilización de mascarilla de forma obligatoria. El entusiasmo de las familias que llegaron hasta el principal reducto deportivo de la comuna se notó.

“Es una actividad muy linda que está destinada para los niños, porque ellos son muy importantes. Y ahora que volvimos a la normalidad es muy bueno por ellos, porque hay niños y niñas tan pequeñas como mi nieta que tiene 3 años que no se acordaba como era esta actividad con normalidad“, indicó, Sady Santander, quien asistió con su nieta al evento.

La Municipalidad de Andacollo se preocupó que los pequeños tuvieran acceso a juegos inflables que estuvieron ubicados en el gramado sintético del estadio, juegos mecánicos que se instalaron en frontis del recinto y un show con baile y juegos a cargo de personajes históricos de la televisión chilena.

“Este año pudo realizarse un evento sin mascarilla y eso hizo que fuera más holgado y distendido. Tuvimos durante la tarde juegos electrónicos y personajes con bailes que acompañaron a nuestros pequeños. Quiero agradecer a nuestros compañeros de trabajo por el esfuerzo de estar acá y agradecer a las familias de Andacollo por habernos acompañado en esta actividad “, indicó el alcalde, Gerald Cerda.

Te puede interesar: Se prevé que 40% del turismo estival será a las zonas rurales

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último