InicioRegiónLaSerena“Novo Pasarela” Evento de Diseño y Producción de Modas en Inacap La...

“Novo Pasarela” Evento de Diseño y Producción de Modas en Inacap La Serena

Todas las prendas que se exhibirán en la pasarela, fueron diseñados y elaborados por los alumnos y exalumnos carrera de Diseño de Modas quienes presentarán su colección este viernes 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el frontis de la Sede.  

El Área de Diseño en conjunto con Novo Collection, invitan a toda la comunidad a presenciar el desfile de modas “Novo Pasarela”, que contará con más de 70 diseños realizados por alumnos y exalumnos de la carrera de Diseño y Producción de Modas de INACAP.

El evento tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente y tiene como objetivo valorar y visibilizar el diseño de autor, apoyando tanto a los estudiantes como a sus marcas enfocadas en la producción de modas.  

Serán alrededor de 70 alumnos y egresados del área, quienes presentarán desde prendas hasta accesorios, y que pasaron por una exhaustiva selección por parte del equipo de Diseño de la Sede. Las colecciones a presentar serán femeninas y algunos productos puntuales serán masculinos.  

Francisco Valenzuela, director de carrera del Área de Diseño y Comunicación, indicó que “Novo Pasarela tiene la particularidad que los productos que se mostrarán serán 100% realizados por estudiantes y egresadas de nuestra carrera, por lo que tiene una significación especial en relación a la importancia y valorización del trabajo que realizamos dentro del aula”. 

El evento estará animado por Rocío Barraza, en cuanto al maquillaje y peinados se contará con la colaboración de la peluquería Matiz.  

La pasarela solo tendrá una finalidad demostrativa, ya que los diseños no se encontrarán a la venta en esta oportunidad ya que la carrera de Diseño y Producción de Moda, tiene confirmada su participación en Coquimbo Fashion Week 2023, donde se pondrán a la venta diversas prendas realizadas por los estudiantes de la Sede.  

Te puede interesar: Torneo de Gimnasia Artística Femenina culmina con nuevas ganadoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último