InicioCulturaPanorama: Circo Mushi ofrecerá función gratis en ULS

Panorama: Circo Mushi ofrecerá función gratis en ULS

Las entradas se pueden retirar desde el 12 hasta el 16 de diciembre en el mismo salón, ubicado en Benavente 980, La Serena.

18 artistas en escena, números de malabares, acrobacia, danza, clown y teatro darán vida a la obra “Una historia de Bichos” del circo teatro familiar MUSHI, que se presentará el próximo 22 de diciembre a las 19:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad de La Serena, con cupos limitados.

Al respecto, Fernando Tapia, encargado de gestión cultural de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la casa de estudios superiores, destacó que “nos es muy grato colaborar a la escena cultural regional, especialmente a agrupaciones que dirigen sus creaciones a la familia y a las infancias.

El programa Reactivarte 2022 impulsado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Coquimbo, nos ha permitido ver la itinerancia de distintas agrupaciones, y tenemos la suerte de recibir a la obra “Mushi”, circo teatro familiar que esperamos convoque el interés y participación de toda la comunidad universitaria y local, en nuestra gran sala, el Aula Magna ULS, espacio que poco a poco se abre a las distintas alternativas artísticas de la región”.

Escenografía, números de circo, música, iluminación y vestuario serán los protagonistas que deleitarán a todos los asistentes con la magia y la ilusión de un espectáculo de primer nivel. El retiro de entradas se realizará desde el 12 hasta el 16 de diciembre en el mismo salón hasta agotar stock o completar el aforo, con un máximo de 2 entradas por persona. 

Sinopsis

En MUSHI (nombre ficticio donde ocurre esta historia) existe un niño llamado Lucas, quien será el encargado de llevarnos por un viaje de fantasía y descubrimientos.

La historia comienza cuando a Lucas le regalan una Lupa y junto a ella descubre un viaje hacia un micromundo de insectos.

Lucas, su Lupa y su imaginación nos llevan a redescubrir a través de los insectos valores como: amistad, humildad y amor. En este periplo, Lucas se encuentra con “Tobu” (una abeja)   y con “Hachi” (una mosca) que cree ser abeja. Estos insectos serán fundamentales en este viaje de aprendizaje por el mundo MUSHI. Llevarán a Lucas por una maravillosa aventura, acompañada de magia circense en todo su esplendor.

MUSHI es un espectáculo perfecto para unir la imagen del teatro con la emoción del circo, es volver a la infancia, donde la curiosidad nos hace crear historias y los insectos son los protagonistas. MUSHI es reencontrarse con la familia en un mundo mágico y de ilusión.

Te puede interesar: Lanzan Ruta de la Memoria en la Región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último