Newsletter
InicioRegiónLaSerenaVideo: Funcionarios del Acuenta de Las Compañías se manifiestan tras violento ataque...

Video: Funcionarios del Acuenta de Las Compañías se manifiestan tras violento ataque a trabajador

El violento ataque habría ocurrido anoche en el Acuenta de Las Compañías

Un nuevo y lamentable hecho dejó a los trabajadores del Acuenta asustados ya que no es primera vez que ocurre una situación en la que se ven enfrentados a situaciones de violencia, vulnerando sus derechos y afectando su integridad física.

El supermercado ubicado en calle Viña del Mar, habría sido escenario de un violento ataque a un trabajador, cuando en su horario de salida 22.00 hrs antisociales lo agredieron, dándole una golpiza con palos y cuchillos.

Manifestación

Según señalaron los trabajadores a nuestro medio La Serena Online, esto afortunadamente no pasó a mayores y a pesar de las graves lesiones que sufrió la víctima, el empleador no ha manifestado mayor interés en proteger a sus trabajadores.

Les han solicitado cambios de horarios o buses de acercamiento, pero no han tenido respuestas. Es por esto que hoy se realizó una manifestación a eso de las 17.00 hrs en apoyo al trabajador agredido y también para solicitar seguridad por parte del recinto.

Desde la empresa, no han querido emitir comentarios al respecto de lo ocurrido.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que efectuó diversos robos con intimidación en Coquimbo

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto