InicioRegiónPaihuanoSeis detenidos tras secuestro con homicidio en Paihuano

Seis detenidos tras secuestro con homicidio en Paihuano

El joven habría desaparecido desde el 28 de noviembre pasado en Paihuano

La búsqueda de Alejandro Ponce Rodríguez de 26 años, se hizo masiva en el Valle del Elqui y en todas las redes sociales.

Se perdió sin dejar rastro, sin embargo, ante la rápida acción de la Brigada de Investigación Criminal (PDI) de La Serena, se comenzó una investigación policial que los llevó hacia un domicilio en Vicuña.

Ahí encontraron a un sujeto, que en primera instancia quedó detenido por posesión de drogas. A pesar de ellos, continuaron la investigación notando que la casa estaba completamente aseada con cloro.

Los hechos

Según consignó el Diario La Región, al encontrarse unas gotas de sangre en el domicilio el imputado se vio en la obligación de confesar el crimen.

La víctima mantendría una relación amorosa con la pareja del imputado, lo que llevó a citar a Alejandro Rodríguez, para posteriormente, secuestrarlo.

Otras cinco personas, habrían ayudado a torturar a la víctima, dejando evidencias y registros de ellas tras grabaciones en teléfonos celulares.

Sin embargo, les solicitó retirarse por lo que no se sabe qué hizo realmente con Rodríguez.

Hasta el momento, el imputado no ha querido decir exactamente dónde está el cuerpo la víctima, pero sí señaló que ya no estaría vivo.

La Fiscalía, aún no se ha pronunciado con respecto a esta situación, por lo que se esperan más detalles sobre las medidas cautelares e investigación correspondiente.

Te puede interesar: Video: Rescatan a personas desde un Cerro en Coquimbo

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último