Newsletter
InicioRegiónCoquimboImperdible: Vuelve la Caravana Navideña Coca-Cola

Imperdible: Vuelve la Caravana Navideña Coca-Cola

Desde las redes sociales del municipio se dio a conocer la noticia, que fue bien recibida por la comunidad coquimbana.

Luego de mucho tiempo sin realizar la caravana, Coca-Cola decidió realizar nuevamente este evento que reúne a la familia y es disfrutado por grandes y chicos, quienes esperan con ansias al querido Viejito Pascuero.

Desde las redes sociales del municipio porteño indicaron que pronto darán las fechas y el horarios cuando se realizará la anhelada caravana, ya que aún están trabajando en los últimos detalles en conjunto con la empresa.

Además indicaron que este evento llenará de magia, luces y colores la comuna puerto. “No puedes perderte el regreso de la Caravana Navideña de Coca Cola junto al Viejito Pascuero, quienes traerán una fiesta imperdible para nuestra familia coquimbana”, escribieron desde el municipio.

Pronto se dará más información de la caravana por este mismo medio, ¡a estar atentos!

Según informaciones entregadas por la empresa de Coca-Cola, la actividad se realizará el día 10 de diciembre en el sector Feria de Coquimbo.

Te puede interesar: Estas son las comunas que se verán afectadas por un evento de Altas Temperaturas

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto