Newsletter
InicioRegiónCombarbaláEstas son las comunas que se verán afectadas por un evento de...

Estas son las comunas que se verán afectadas por un evento de Altas Temperaturas

La tarde de este viernes 02 de diciembre, la ONEMI declaró Alerta Temprana Preventiva por Altas Temperaturas para ocho comunas de la región.

La Oficina Nacional de Emergencia decidió declarar la Alerta luego de recibir la información por parte de la Dirección Meteorológica de Chile, quien mediante el Aviso Meteorológico A434/2022, se pronostica un evento de altas temperaturas desde la tarde hasta la noche del domingo 04 de diciembre en precordillera y valles precordilleranos de la Región de Coquimbo.

Tomando en cuenta estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declaró una Alerta Temprana Preventiva para las comunas de La Higuera, Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca, por altas temperaturas.

Desde ONEMI recomendaron a la población evitar exponerse al sol durante las horas centrales del día (11:00 a 17:00 hrs. máxima radiación ultravioleta); y vigilar la temperatura corporal y condición de niños, niñas y adultos mayores, ya que dichos grupos suelen deshidratarse con facilidad.

Te puede interesar: Vuelve la Caranava Navideña Coca-Cola

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto