InicioTendenciasTiro de Gracia le da "con todo" a los artistas urbanos que...

Tiro de Gracia le da “con todo” a los artistas urbanos que “normalizan las drogas y el uso de armas”

Los conocidos artistas que causaron furor en los 90’s, publicaron un nuevo single con una crítica a los artistas del género urbano.

Y es que son conocidas las canciones de distintos artistas urbanos que se han popularizado en Chile y en Latinoamérica que hablan y veneran abiertamente el uso de drogas, armas y delincuencia.

Debido a esto, el dúo Tiro de Gracia compuso un nuevo single llamado “El Santo”, donde critican abiertamente las letras de estas canciones.

Zaturno y Lenwa Dura no se guardaron palabras para estos “nuevos” artistas del género urbano, que están ocasionando una mala influencia en las nuevas generaciones, que muchas veces no saben distinguir la fantasía de una obra musical con la realidad y ocasionalmente intentan imitar a sus estrellas.

De acuerdo a las mismas palabras de Zaturno, El Santo es una canción que habla de la perdición que genera normalizar las armas y las drogas en Latinoamérica y el mundo, hoy en día la música urbana habla que es COOL drogarse, robar, traficar y generar dinero fácil”.

Con esta canción, Tiro de Gracia busca crear conciencia entre los jóvenes y poner límites a esta “narcocultura” que se ha tomado las plataformas de internet, medios de comunicación, calles y barrios de Chile.

Te puede interesar: Encuesta: 1 de cada 4 chilenos cree que no es dañino que un menor tome alcohol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último