InicioRegiónLaSerenaParo nacional este 15 de noviembre conoce qué servicios no funcionarán

Paro nacional este 15 de noviembre conoce qué servicios no funcionarán

Según lo informado por la Corporación Municipal de La Serena, los siguientes servicios no funcionarán

La convocatoria se realizó desde la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (CONFUSAM), quienes han llamado a paro nacional en rechazo al presupuesto de salud propuesto por el gobierno para la atención primaria y aprobado este viernes por la comisión especial mixta que analiza la propuesta del Ejecutivo, que ahora será discutida por la sala del Senado y la Cámara Baja.

Desde la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de La Serena (AFUSAM), señalaron que los siguientes servicios se unirán al paro total de sus actividades: Cesfam, Cecosf, Clínica Dental Escolar y Postar Rurales.

Sin embargo, se trabajará en base a turnos éticos velando por la entrega tanto de medicamentos como de alimento complementario.

Quienes tenían exámenes programados, también serán atendidos como también quienes tengan vacuna programada y las curaciones críticas.

En cuanto a los SAPU y SAR, atenderán con normalidad en los horarios habituales.

Te puede interesar: Cooperativa FLORICOOP festeja su décimo aniversario

2 COMENTARIOS

  1. Cómo la callampa, no habiendo más opciones de atención de salud en mi caso y como muchos que han devuelto a esta hora de la mañana (05 de la mañana), es una burla para los que no tenemos dinero, gracias sistema público, hay que aguantar los dolores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último